Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Terrazas cubiertas en Tarragona para viviendas y negocios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Líder en la instalación de terrazas cubiertas en Tarragona,  Konforkit es una empresa especializada en el desarrollo de trabajos y proyectos de cerramiento de viviendas y negocios, tanto fijos como móviles. 

Con sistemas y modelo de fácil montaje y bajo coste se consigue que las terrazas, azoteas, áticos y piscinas puedan usarse todos los meses del año. 

Disponemos de la última tecnología en techos móviles, cortinas de cristal, cerramientos de terrazas, piscinas y puertas plegadizas.

La colocación de cortinas de cristal proporciona espacios y estancias que permiten un cerramiento de diseño estético, a la vez que completamente seguro. Disponemos de tecnología y materiales innovadores que dotarán a tu hogar de un espacio extra del que disfrutar en cualquier época del año.

Solicita presupuesto sin compromiso o pide más información. Consulta con Konforkit, te facilitamos servicios y productos de alta calidad garantizada.


o llámanos al 977 15 51 67
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado